martes, 26 de octubre de 2010

World of Warcraf: Preludio al cataclismo

La nueva novela de World of Warcraft se pone a la venta esta misma semana...

"Varian asintió, tensándose ligeramente.
—Entonces, comunicadnos esas funestas noticias.
La elfa asintió.
—Soy la Centinela Valarya Curso de Río y ella es la Centinela Ayli Susurro de las Hojas. Venimos a informar de que la Horda ha atacado Vallefresno. El tratado ha sido violado.
Jaina y Varian se miraron.
—Cuando firmamos el acuerdo, sabíamos que en ambos bandos habría quienes no lo respetarían —aseveró Jaina Valiente de manera titubeante—. Las fronteras han sido, desde hace mucho tiempo, una fuente de...
—No estaría aquí si se tratara de una mera escaramuza, Lady Jaina Valiente —atajó Valarya con cierta frialdad—. No hemos nacido ayer. Sabemos que es de esperar que se produzca alguna que otra refriega. Pero no se trata de eso. Estamos hablando de una masacre. ¡No sé cómo se atreve la Horda a afirmar que son pacíficos, cuando son capaces de algo así!
Jaina y Varian escucharon con atención, Jaina cada vez más atónita y Varian apretando cada vez más los puños, a medida que aquel relato sangriento iba avanzando. Una decena de Centinelas había sido emboscada cuando escoltaba un convoy de carruajes que recorría los bosques de Vallefresno transportando la cosecha. Nadie había sobrevivido al ataque. En cuanto se percataron de que el convoy llevaba ya dos días de retraso en llegar a su destino, salieron a buscarlos y los encontraron a todos muertos. Los carruajes y todo cuanto contenían habían desaparecido."
 
El mundo conocido está cambiando… descúbrelo todo en Devastación, Preludio al cataclismo, la más reciente novela de World of Warcraft que, además, sirve de preludio a la expansión del juego que se pondrá a la venta el próximo mes de diciembre.
La autora de esta nueva novela, Christie Golden, ya había escrito anteriormente varios títulos de World of Warcraft (Panini ha publicado recientemente Arthas), así como otras novelas de fantasía histórica, también es una jugadora empederdinada de WoW, pero prefiere mantener el anonimato y no revelar el nombre de sus avatares.
Fuente: Panini

No hay comentarios: