Otra vez asistimos al degradante hecho de que un humorista se sienta en el banquillo de los acusados para responder de un "supuesto" y RIDÍCULO delito de "injurias a la corona".

La cuestión es que, según publicaron los medios, el desgraciado oso al parecer estaba amaestrado y además le habían dado un par de copitas para que no estuviera en sus mejores momentos.... y con todo esto, llega una pandilla de "................." - no lo voy a decir (que no tengo 10.000 € para pagar la multa) - y organizan una cacería para matar, entre otros, al pobre oso (esta no era una especie protegida!!!), y claro, va un grupo de peligrosísimos terroristas y dibujan al rey junto a un oso encima de un barril y por supuesto, ante semejante antentado, el Estado de Derecho no le queda más remedio que sacar ese ramalazo represor y multar (y por que no, encarcelar.... ya que nos ponemos) a los autores de semejante crimen.
Y la semana que viene sacarán una encuesta diciendo lo querida que es la familia real, lo mucho que valoramos la institución, y todas esas gilipolleces. Claro, si multamos y encarcelamos a todo el que dice lo contrario, pues que nos vayan echando encuestas. :-( QUE MUNDO
¡¡ ÚLTIMA HORA !! - Acabamos de saber que han absuelto a los humoristas en el juicio celebrado hoy (17 / Dic / 08 ), no sin pasar, como ellos mismos han declarado "unas risas en el juicio" explicando cosas como "porque dibujamos el barril tan grande", "porque utilizamos la palabra cuchipanda".... y un sin fin de declaraciones más propias de una película del absurdo que de un juicio en un país supuestamente civilizado.
Desde aquí, les enviamos nuestras felicitaciones y, por extensión, a la pobre y maltratada "LIBERTAD DE EXPRESIÓN".
No hay comentarios:
Publicar un comentario