martes, 7 de agosto de 2007

And The Winner Is...

Adoradlos, veneradlos, envidiadlos.... odiadlos.
En fin, los muy muy pero que muy afortunados ganadores de los torneos organizados por Hobby Game este Sábado son:

En la Categoría de Magicfílico:

Saúl Rodríguez se impuso a los demás jugadores con una final un tanto extraña ( algunos piensan que amañada, je,je) , aunque todos sabemos que no hay mala intención y que Sergio Fernandez renunció a sus posibilidades de victoria por el bien de todos, pero aún así los dos tienen el merito de llegar a la final...

Así que será Sául quien nos represente junto a Silvia De Nova en el campeonato de Valencia por equipos.


En la categoría de locos por el plástico heroico: Nuestro querido y bienamado Miguel N4. Sí amigos, un Daimieleño en la corte del rey Heroclix.

¿Quién se lo iba a imaginar? ¿Quién diría que los culipardos se dejarían quitar el Bye de esa manera?

Con un Hulk a toda vela y repartiendo tollinas de 4 y 5 clicks, Miguel N4 es uno de los afortunados que contaran con una ronda ganada a la hora de pelear por el gran Galactus.


Y por último, y no menos importante, en la categoría preferida de nuestro Guarro Hammer: También victoria foránea, pero ¿qué pasa aquí?, ¿qué se han creído? ¿Vienen de Puertollano a quitarnos los premios de la boca?...

Pues sí, y como no nos pongamos las pilas, vienen para quedarse...

Ganador Mejor General: David Ruiz Gracia, con tres masacres y un fabuloso ejército de Khemri. (David, tu sabes que siempre he pensado que tu y tus peanas con ladrillos no sois justamente valorados, pero todo llegará...)

Premio al Ejército Mejor Pintado: ( tras una dura y acalorada discusión, siempre llevada con la elegancia que nos caracteriza, es decir que volaron algunos metros) Daniel Campos y un bonito ejército de Bretona ( mal que me pese)

Segundo y tercer puesto: Tomas Regajo y Javier Romero

Hasta el siguiente campeonato ellos son los que ostentan el título, y por consiguiente los que se pueden reír del resto, así que odiadlos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya notaba yo que la gente me miraba raro por la calle. Y claro, al ver que habéis anuncado aquí a bombo y platillo mi victoria (que no durará nada má que una semana, desgraciadamente) pues ya me lo explico todo.

Un saludo!